Top 5 actividades náuticas en Tenerife
Sea cual sea tus afinidades en Tenerife no te vas a aburrir. Abajo ve vamos a presentar un top 5 de actividades náuticas que lo puedes hacer en Tenerife.
5.Surf

En Tenerife, como en todas las Canarias, además del Surf, puedes practicar Body board, Long board y Stand Up Paddle (SUP) en casi todas sus maravillosas playas, con una gran variedad de olas para todos los gustos y todos los niveles que atraen a los amantes y aficionados del surf de toda Europa: olas de derecha, olas de izquierda, picos y tubos accesibles tanto en invierno como en verano, aunque la mejor época para surfear es la que va de noviembre a febrero. Lee mas aqui.
4. Nadar en Piscinas Naturales

El pasado volcánico de Tenerife es el responsable de otra atracción inusual: las piscinas de roca de Garachico. Este solía ser el puerto principal de Tenerife, pero en 1706 una erupción envió dos ríos de material ardiente hacia la localidad, llenando el puerto de Garachico de lava, en lugar de barcos. Las piscinas son de diferentes profundidades y formas, lo que las convierte en una gran actividad para realizar con niños en Tenerife. Lee mas aqui.
3. Bucear en aguas cristalinas

No importa el nivel que tengas o lo que más te guste, ¡te garantizamos que Tenerife tiene algo que ofrecerte!
Hacemos inmersiones en toda la isla buscando lo que más te gusta, ya sean paisajes volcánicos asombrosos, variedad de vida marina, peces de colores, rayas, tortugas, nudibranquios, ¡Tenerife lo tiene todo! La zona norte sólo nos deja visitarla de vez en cuando, pero Radazul y los sitios de buceo alrededor de esta área siempre ofrecen buenas condiciones durante todo el año para bucear en diferentes profundidades, da igual si tu límite es -18m, -30m o -40m.
La visibilidad es excelente, con una media de 30-35 metros y las temperaturas oscilan entre 24° C en verano y 19° C en invierno, por lo que un traje húmedo de 5 mm siempre nos servirá como base para bucear. En la mayoría de los sitios de buceo ni siquiera necesitamos un barco, simplemente podemos caminar desde la orilla, así que podrás olvidarte de todo el ajetreo del barco. Lee mas aqui
2. Rodea Los Gigantes con tu kayak

Llévate tu propio kayak y rema alrededor de la Punta de Teno, donde podrás enfrentarte a una inmensa pared de roca caliza.
Los Gigantes miden unos 600 metros en su punto más alto y sus fisuras y cuevas sirvieron de cobijo y escondite a los últimos guanches que habitaron la isla. Lee mas aqui
1. Una excursión Moto Jet Ski

No puedes perder la oportunidad de hacer una excursión en moto acuática a lo largo de la escarpada costa de Tenerife, el esquí acuático con Moto Jet Ski es una experiencia que no debe perderse, ya sea que viva en Tenerife o esté disfrutando de unas vacaciones aquí.